Quiénes Somos

 

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es mejorar la condición física de los deportistas mediante entrenamientos individualizados con una metodología actual, en la que damos énfasis a la calidad y no a la cantidad en nuestras rutinas.

El feedback con el deportista es constante. El control del entrenamiento se lleva a cabo a través de la plataforma Training Peaks donde se queda reflejado el entrenamiento planificado vs ejecutado, reportando a tiempo real una progresión del estado de rendimiento y fatiga.

Opiniones sobre nosotros

Martina (campeona de España infantil pitch and putt)
Desde que empecé con ellos los resultados han mejorado muchísimo, a nivel físico me encuentro en muy buen nivel y con el feedback que tiene con el deportista, como es mi caso, me ayuda poder afrontar los torneos de una forma más óptima, que repercute positivamente en el resultado final. Esta temporada va a ser un gran punto de inflexión a nivel deportivo, seguro que conseguimos los objetivos propuestos.
Alejandro
Specific training es la diferencia entre hacer las cosas bien o mal. No hace falta ser profesional para tener un entrenador/coach, solo es necesario querer superarte cada día y ser constante en lo que más te gusta. La tranquilidad de saber que cada día vas por el buen camino sin caer en lesiones o el tan temido sobreentrenamiento lo justifica todo. Estoy muy contento  de haber conseguido los objetivos propuestos.
Jose Luis
Lo único que puedo decir es que yo corrí el maratón de Valencia gracias a Specific Training. Pasé de cansarme realizando una carrera de 10k a poder terminar el maratón de Valencia en un plazo de 8 meses. Sin ningún tipo de duda fue gracias al trabajo de Specific Training, su constancia, disciplina, compromiso, responsabilidad y por supuesto el saber adecuarse a las necesidades mías en lo que respecta a horarios y hábitos. Por todo ello, no me queda más que recomendar sus servicios. He conocido a muchos entrenadores personales, pero ninguno ha conseguido que cumpla mis objetivos, por lo tanto, en este caso por preparación, estudios y actitud considero que Specific Training es el equipo correcto, en definitiva, consiguieron que llegara a cumplir mis objetivos. Tal y como dice el refrán…”Eres lo que haces, no lo que dices”.
Josevi
Tras un par años sin competir, este año me volvió a entrar el gusanillo por las carreras. Tenía claro que quería hacerlo bien, con unos objetivos y una buena planificación, y la verdad, no nos engañemos, eso solo se puede conseguir con la ayuda de profesionales. En mi primer contacto con Specific Training me quedó claro que eran los que iban a sacar lo mejor de mí. La seriedad y confianza que me transmitieron desde el primer día me quito todo tipo de dudas. A partir de ese momento hasta hoy hemos formado un equipo espectacular, y gracias a su dedicación y esfuerzo en controlar mi progresión, he conseguido mi nivel más alto de rendimiento hasta la fecha. ¡Y espero que la fiesta no pare! En ciclismo no sólo es saber sufrir, sino entrenar inteligentemente. ¡GRACIAS!
Jose Miguel
Ha sido una suerte encontrarlos, ya que me costaba bastante realizar actividades deportivas. Ellos han sabido motivarme y prepararme para mi objetivo, el cual he conseguido. Totalmente recomendables.
Esther
Se implican mucho en la persona que entrenan, además de obtener buenos resultados con los ejercicios que imparten y realizarlos de una forma amena y divertida, 100% recomendables!
Zeus
Grandes tanto a nivel profesional como personal. Con su dedicación hacen que el esfuerzo parezca menos esfuerzo, los resultados ya empiezan a notarse. A tope como dicen los cracks 😉